Home / Internacional / Solidaridad con la fábrica recuperada y autogestionada VIOME, Salónica (Grecia)

Solidaridad con la fábrica recuperada y autogestionada VIOME, Salónica (Grecia)

Pueden solidarizarse con nuestra lucha firmando y difundiendo la carta adjunta o mandando un mensaje de solidaridad al correo electrónico: viomesynergatiki@yahoo.gr

Queridas compañeras y compañeros:

Reciban un abrazo solidario desde Grecia.

Como Uds. conocen, los trabajadores de VIOME, la primera fábrica recuperada y autogestionada en Grecia, llevamos ya más que cinco años luchando por nuestra vida y dignidad y por una producción en los manos de l@s obrer@s orientada a las necesidades de la sociedad y no al enriquecimiento de pocos.

Hoy en día, nos encontramos otra vez frente al Estado y los ex-propietarios de la fábrica: el 11 de enero empieza un segundo ciclo de subastas con el objetivo de liquidarse el terreno donde la fábrica está situada.

Aunque los trabajadores y las iniciativas de solidaridad en Grecia estamos decididos a defender la fábrica pase lo que pase, los procesos de subasta representan una amenaza y requieren una movilización. Es por esto que nos dirigimos a Uds., para pedir apoyo y solidaridad con el fin de presionar al gobierno a satisfacer las demandas de los trabajadores de VIOME por la legalización de su actividad, mediante la expropiación de la fábrica y la concesión a la cooperativa de trabajadores de VIOME, que seguirá operando de manera horizontal y autogestionada, como lo viene haciendo desde hace 5 años.

Pueden solidarizarse con nuestra lucha firmando y difundiendo la carta adjunta o mandando un mensaje de solidaridad al correo electrónico: viomesynergatiki@yahoo.gr

O por cualquier manera Uds. inventen.

Saludos solidarios y fraternales desde Salónica

La Asamblea General de los Trabajador@s de VIOME

Descargas

x

Check Also

Presentació de l’Informe Anual de CEAR 2018 “Les persones refugiades a Espanya i Europa”

19 Juny , 19 hCol·legi Major Rector Peset de la Universitat de València. Presentació de l’Informe Anual de CEAR ...