Federació Local de Sindicats CGT València - Solidaritat Lluita Autogestió - Confederació General del Treball
Home / Actualitat / Caixa de Resistència CGT per a la vaga indefinida de Bombers Forestals

Caixa de Resistència CGT per a la vaga indefinida de Bombers Forestals

La solidaritat, la nostra millor arma. Bombers Forestals CGT-PV en Twitter

Solidaridad y apoyo a la lucha de los Bomberos Forestales

Las personas trabajadoras de los Bomberos Forestales de la Comunidad Valenciana (actualmente en TRAGSA), llevan 2 años de negociación con esta empresa para obtener mejoras en sus condiciones de trabajo, y actualizar unos salarios obsoletos, adecuándoles a las nuevas funciones definidas en el nuevo reglamento de Bomberos Forestales promulgado por la Generalitat Valenciana.

El Ministerio de Hacienda se niega a autorizar dicha actualización salarial, y las compañeras y compañeros han convocado una huelga indefinida que se inició el pasado 14 de este mes.

Las dificultades para sostener el conflicto son evidentes. A los escasos salarios se unen situaciones personales de precariedad (muchos compañeros terminan la temporada estival en octubre y van a engrosar las listas del paro), que no hacen fácil la lucha.

La solidaridad de la organización es una ayuda necesaria y un aliento fundamental para sostener el conflicto y salir airosos.

Para ello se ha abierto una caja de resistencia en una cuenta de CGT PVYM, donde bajo el concepto Caja de Resistencia Bomberos Forestales.

Esperamos vuestra solidaridad y apoyo mutuo.

La cuenta para hacer los ingresos de la caja de resistencia es la siguiente:

CAIXA POPULAR CGT-PV G-46305041 Nº CUENTA   ES25 3159 0018 1824 1130 6224

x

Check Also

22-o Valencia: Concentración en la estación del Nord “Por un servicio público ferroviario de calidad”

Así mismo apoyaremos la campaña que se está realizando desde “la plataforma por el regreso del TREN-HOTEL ALHAMBRA”, entre ...