Home / #8MHuelgaGeneral / Boletín de Información Sindical, especial Huelga 8 de Marzo 2018

Boletín de Información Sindical, especial Huelga 8 de Marzo 2018

El 8 de marzo es una jornada clave e histórica de la lucha de las mujeres. Desde hace más de 100 años, hemos reivindicado derechos laborales como el acceso al empleo o la igualdad salarial, también libertades civiles y democráticas como el acceso al voto, el divorcio o el aborto. Históricamente, el 8 de marzo ha sido un día de movilización masiva contra el papel que el patriarcado ha diseñado para todas nosotras.

Se descarga en PDF aqui.

Boletín especial huelga marzo 2018 by CGT Valencia on Scribd