Home / Acció Social / II Assemblea Jubilats/des CGT-València

II Assemblea Jubilats/des CGT-València

Estimado/a compañero/a:

http://rojoynegro.info/sites/default/files/imagecache/slideshow_580/xpensiones-e1508322647983.jpg.pagespeed.ic.knjFHJ_haD.jpgHan pasado ya casi dos meses de nuestra primera asamblea, que es un tiempo suficiente para que la idea haya sido debatida, reflexionada y compartida entre quienes tenemos interés en organizar un sector tan importante y numeroso en nuestra organización y “alrededores”.

Todo esto, junto al creciente malestar social en torno a las agresiones a nuestras pensiones -presentes y futuras- así como el intento del sindicalismo institucional para encauzar y reconducir ese cabreo que ellos mismos han contribuido a crear con sus pactos y reformas laborales, nos han animado a plantearte la celebración de una nueva reunión. En este caso para tomar ya algunas propuestas e iniciativas de lucha en defensa del sistema público de pensiones.

Evidentemente la asamblea es abierta y decisoria en los ámbitos y temas que le son propios, pero parece imprescindible que hablemos de cómo responder a las cartas que está mandando el Gobierno a nuestros domicilios, que veamos los textos a preparar para difundir nuestras posturas, analizar cómo están ahora las condiciones para jubilarse (según establece el Pacto de Toledo) y las posibilidades de acciones concretas: mesas informativas, charlas en asociaciones y barrios, concentraciones y manifestaciones, etc.

Para ello, te convocamos a una nueva Asamblea de Pensionistas y Jubilados/as de CGT que tendrá lugar en nuestra sede de València (Av. del Cid, 154) el próximo día 1 de febrero (jueves) a las 10´30h.

Esperando tu participación y la difusión de esta convocatoria a más compañeros/as, recibe un saludo confederal

Comisión Organizadora

x

Check Also

CGT reclama mitjans materials, organitzatius i personals per al servei dels Agents Mediambientals

Dijous 24 de maig de 19h a 21h, la Confederació General del Treball del País Valencià ha convocat una ...