Home / 18Congreso / 16-F: Asamblea informativa sobre la Huelga de Mujeres 8M

16-F: Asamblea informativa sobre la Huelga de Mujeres 8M

La Confederación General del Trabajo (CGT) celebrará su XVIIIº Congreso Confederal en Valencia los días 15, 16, 17 y 18 de febrero de 2018.

Aprovecharemos este acontecimieto de nuestra organización para realizar el viernes día 16 a las 16:00 h  en el Auditori Municipal de Paiporta (Carrer Jaume I, 19) una Asamblea informativa sobre la Huelga de Mujeres 8M, con una mesa redonda donde se volcarán las diferentes movilizaciones y experiencias de nuestras compañeras de CGT en diferentes territorios.

Os invitamos a participar en el acto para intercambiar experiencias, crear complicidades y para construir entre todas la Huelga de Mujeres del 8 de marzo.

Esperamos vuestra asistencia, un saludo solidario.