Home / 18Congreso / Servicio de “Escoleta” para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso de CGT

Servicio de “Escoleta” para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso de CGT

Dado que los próximos días 15, 16, 17 y 18 de febrero, celebramos en Valencia el XVIII Congreso de CGT, y con el objeto de facilitar la conciliación familiar, desde CGT Valencia queremos organizar un servicio de Escoleta para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso y a los actos paralelos al mismo.

Como nuestros recursos no son ilimitados y con el objeto de poder ofrecer dicho servicio con las garantías necesarias, os pedimos que nos hagáis llegar quienes de vosotras pensáis traer a vuestros hijos, sus edades, horario de atención requerida y cualquier otra información que consideréis relevante.

Entendemos que las afiliadas de CGT en Valencia, durante los días laborales y en horario escolar, sus hijos estarán en la escuela. Aun así necesitaríamos comunicación de la voluntad de asistir a los actos del Congreso y la misma información sobre edad, horario de atención, etc.

Necesitamos vuestra colaboración para asegurar la buena marcha de este servicio que entendemos fundamental para permitir que todas y todos, sin discriminación puedan participar del evento, y ello va a depender en gran medida de tener una buena previsión de la asistencia de niñas y niños.

Para cualquier comunicación al respecto, lo podéis, hacer a este email organizacion@cgtvalencia.org, y al teléfono 639570144.

Seguiremos informando

Salud

x

Check Also

Mobilització massiva a València de jubilats en defensa de les pensions

Jubilats i pensionistes de CGT en la concentració unitària per unes pensions públiques dignes celebrada a València. Al crit ...