Federació Local de Sindicats CGT València - Solidaritat Lluita Autogestió - Confederació General del Treball
Home / 18Congreso / Servicio de “Escoleta” para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso de CGT

Servicio de “Escoleta” para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso de CGT

Dado que los próximos días 15, 16, 17 y 18 de febrero, celebramos en Valencia el XVIII Congreso de CGT, y con el objeto de facilitar la conciliación familiar, desde CGT Valencia queremos organizar un servicio de Escoleta para las hijas e hijos de las personas asistentes al Congreso y a los actos paralelos al mismo.

Como nuestros recursos no son ilimitados y con el objeto de poder ofrecer dicho servicio con las garantías necesarias, os pedimos que nos hagáis llegar quienes de vosotras pensáis traer a vuestros hijos, sus edades, horario de atención requerida y cualquier otra información que consideréis relevante.

Entendemos que las afiliadas de CGT en Valencia, durante los días laborales y en horario escolar, sus hijos estarán en la escuela. Aun así necesitaríamos comunicación de la voluntad de asistir a los actos del Congreso y la misma información sobre edad, horario de atención, etc.

Necesitamos vuestra colaboración para asegurar la buena marcha de este servicio que entendemos fundamental para permitir que todas y todos, sin discriminación puedan participar del evento, y ello va a depender en gran medida de tener una buena previsión de la asistencia de niñas y niños.

Para cualquier comunicación al respecto, lo podéis, hacer a este email organizacion@cgtvalencia.org, y al teléfono 639570144.

Seguiremos informando

Salud

x

Check Also

CGT denuncia que los barcos de Salvamento Marítimo no pueden descargar personas ante el colapso en los puertos

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha denunciado que los barcos de Salvamento Marítimo, como las salvamares y guardamares, ...